Facebook Twitter LinkedIn Google+  
Aprender
a emprender
Si no encontramos un espacio para realizarnos y ser felices,
¿por qué no crearlo nosotros mismos?

Descargate gratis el primer capítulo y el resumen
ejecutivo de "Aprender a emprender" y empezá a
desmistificar el mundo emprendedor"

La descarga es gratuita, solo te pedimos
un tweet a cambio usando el hashtag
#AprenderAEmprender
Descargar
COMPRALO ACÁ Amazon Itunes
Se descargaron  5517  resúmenes ejecutivos del libro.
BIOGRAFÍA ARIEL ARRIETA
 

Ariel Arrieta nació en Buenos Aires, en el barrio de Flores. A la edad de 21, cuando internet era todavía una industria incipiente dentro de Argentina y el resto de la región, fundó su primera compañía.
Se graduó como técnico electrónico y, gracias a su perfil autodidacta, cursó varios estudios sin descuidar su prioridad, el trabajo. Años después, ingresó en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, donde se graduó en la clase ’41 del “Programa de dueños y presidentes” (OPM en inglés). Actualmente, es miembro activo del Harvard Club de Argentina.
Dede 1994, Arrieta ha estado involucrado en la industria de Interner y la de medios online. Fundó varias empresas como I-Solution S.A., OK-Compra.com y V-Commex. También, trabajó en la gestión y comercialización de Global Mind (agencia interactiva), y en las empresas proovedoras en internet ViaNetworks, Inea Internet y Century Internet.
En junio de 2003, co-fundó, en asociación con Damián Voltes, Digital Ventures e InZearch. En pocos años, la empresa se convirtió en una de las principales redes publicitarias en línea de América Latina. En junio de 2007, ambas empresas fueron adquiridas por Fox International Channels, compañía de News Corp (NASDAQ: NWS).

Nextperience
A mediados del 2009, junto a sus socios Martín Hazan, Marta Cruz y Francisco Coronel, co-fundó Nextperience, una agencia de marketing digital. El objetivo de este emprendimiento era cambiar el modelo de negocios de las agencias digitales que tradicionalmente venden horas de consultoría en base a los resultados de trabajo. Su objetivo era combinar la creatividad con resultados, innovación, retorno de inversión e ideas con performance.

NXTP Labs
NXTP Labs es una aceleradora de startups focalizada en América Latina, que aporta “capital semilla”, beneficios, capacitación y mentoría para los emprendedores que trabajan en productos de base tecnológica web. El programa de aceleración otorga U$D 25.000 a cada uno de los 15-25 equipos que serán incubados por 14 semanas. Los equipos seleccionados tienen acceso a un espacio de oficina compartido en Buenos Aires, así como la oportunidad de acceder a emprendedores, mentores e inversores de todo América Latina, San Francisco, Boston y Nueva York.
Algunas de las empresas más renombradas, invertidas por NxtpLabs son Bixti (vendida a la brasileña Elo7), WeHostels, GroovinAds, Workana y The Fan Machine.
NxtpLabs ha invertido en startups de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay, Italia, España, Alemania, India, Francia, Estados Unidos e Irlanda.

Premios y reconocimientos

2012, Professional Style in Design and Communication Awards, Universidad de Palermo.

Ayuda a la comunidad

Ariel Arrieta colabora activamente con ONGs como Endeavor, Red Solidaria, Junior Achievement, Un Techo para mi País, Missing Children y Kiva.


VER MAS
 
 
 
 
 

Descargá el Primer Capítulo

La descarga es gratuita, solo te pedimos un tweet a cambio usando el hashtag #AprenderAEmprender.

Comprá el libro acá

En Itunes En Amazon

También podes conseguirlo en:

Tambien conseguilo aca
Editorial Atlantida NXTP.Labs Nextperience JA